Al Natural Posada
Nueva Palmira - Punta Gorda y Laguna Solis | Ver Mapa

Al Natural Posada es una exclusiva propuesta para unas vacaciones de relax en el departamento de Colonia. Se encuentra en un paraje lleno de naturaleza, a orillas del Río Uruguay y de la Laguna Solís, en el balneario de Punta Gorda. Se sitúa a breves minutos de Nueva Palmira y de Carmelo, y a unos 45 kilómetros de Colonia del Sacramento. 

Ambientada con diseños chic, la posada ofrece cinco habitaciones con balcón privado panorámico, aire acondicionado, televisión satelital, zona de living y calefacción. La conexión Wi Fi está disponible sin costo en todo el establecimiento, a lo cual se agregan otras comodidades como recepción 24 horas, transfers, bicicletas de alquiler y un espectacular desayuno buffet diario de cortesía. 

El bar de Al Natural Posada sirve deliciosos snacks, tragos y meriendas, mientras que el restaurante se destaca por sus exquisitos menús para almorzar y cenar. Para relajarse, hay una piscina exterior rodeada de bosque, una terraza con vistas y una sala interior de lectura. Se pueden solicitar masajes.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>