Armon Suites Hotel
Montevideo - 21 de Setiembre 2885 | Ver Mapa

Armon Suites Hotel ofrece hospedaje de excelente categoría en uno de los puntos más atractivos de Montevideo, entre Pocitos y Punta Carretas. A solo cinco cuadras de la Rambla y rodeado de elegantes tiendas y restaurantes, este hotel de 40 habitaciones combina calidez tradicional con instalaciones modernas para turistas y ejecutivos.

Las suites están equipadas con área de cocina, minibar con provisiones, teléfono, televisor pantalla plana, conexión Wi Fi gratuita y una relajante bañera de hidromasajes. Algunas habitaciones tienen balcón y terraza privada. Los huéspedes aprovecharán los numerosos servicios generales del hotel, como desayuno buffet, guardería, estacionamiento, traslados, información turística y cambio de divisas.

Las facilidades del Armon Suites incluyen business center abierto las 24 horas y una confortable sala de reuniones. A la hora del relax, se puede disfrutar el Spa con  piscina interior climatizada, sauna y centro de fitness. El hotel brinda un exclusivo servicio gastronómico Kasher, disponible en el restaurante, el bar y los eventos que lo soliciten.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>