Barradas Parque Hotel & Spa
Punta del Este - Rio Branco, Parada 9 | Ver Mapa

El Hotel Barradas es uno de los establecimientos más distinguidos de Punta del Este, ubicado en un barrio residencial ideal para los que buscan tranquilidad. A solo 200 metros se encuentra la tradicional Playa Mansa, mientras que todo el movimiento del centro de la Península está a apenas diez minutos de caminata.

Para distenderse, el Barradas Parque Hotel ofrece hermosos jardines, dos piscinas de diseño, sala de juegos, pista de tenis, gimnasio y un moderno Spa con hidromasajes y salas de relax. El restaurante B sirve exquisitos platos internacionales en el elegante salón principal, donde también se brinda el desayuno buffet diario. En el jardín funciona el Restaurante Pérgola, destacado por sus picadas y servicio de bar. Hay tres salas acondicionadas para toda clase de reuniones de negocios o celebraciones sociales.

Definidas por su elegancia europea, las 71 habitaciones cuentan con escritorio, televisión flat screen, cofre de seguridad, aire acondicionado y conexión Wi Fi sin costo. El Barradas Parque Hotel & Spa completa sus servicios con alquiler de bicicletas, traslados, biblioteca, lavandería, estacionamiento, área de cyber y room service.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>