Esplendor Hotel Montevideo
Montevideo - Soriano 868 | Ver Mapa

Arte, historia y confort se fusionan en el Esplendor Hotel Montevideo, una glamorosa propuesta en pleno centro de la ciudad. Perteneciente a la prestigiosa cadena FEN, este cuatro estrellas se instala en el antiguo Hotel y Teatro Cervantes, combinando instalaciones de diseño contemporáneo con un charme de época inigualable.

Este tradicional hotel en Montevideo cuenta con 84 habitaciones sumamente elegantes, todas dotadas de aire acondicionado, frigobar, aire acondicionado y televisor pantalla plana. Los huéspedes disfrutan de servicios de alta calidad como Wi Fi gratuita, lavandería, mensajería, transfers, room service y un nutrido desayuno diario.

Los viajeros ejecutivos aprovecharán las salas de reuniones y eventos del hotel. Para los ratos de relax, se ofrece piscina interior climatizada, Spa, masajes y terraza panorámica. El Esplendor Hotel Montevideo está a solo dos cuadras de la Avenida 18 de Julio y de la Plaza Independencia.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>