Estancias Cololó
San Dios - San Dios | Ver Mapa

Para una plácida estadía familiar en el campo, Estancias Cololó ofrece cálido alojamiento en una atractiva zona rural del departamento de Soriano. El establecimiento se sitúa en el paraje de San Dios, a pocos minutos en coche de la ciudad de Mercedes.

Amplios parques y jardines, piscina exterior, campo de golf, actividades a caballo, huerto privado, barbacoa y una cálida sala de juegos conforman las opciones de ocio de La Cololó. Los huéspedes pueden usar la barbacoa, la cocina, el comedor y la sala de estar con chimenea de la casa.

Los alojamientos de Estancias Cololó cuentan con Wi Fi sin costo, calefacción y equipo de planchado. Se ofrecen platos caseros elaborados por chefs excelentes con verduras y carnes del propio establecimiento, y con productos de la región. También se sirve una selección magnífica de vinos uruguayos.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>