Four Seasons Resort Carmelo
Carmelo - Ruta 21, Km 262 | Ver Mapa

Carmelo alberga uno de los establecimientos más lujosos de todo el país, diseñado para unas vacaciones de relax absoluto. El Four Seasons Resort Carmelo se emplaza entre paisajes naturales en las afueras de la ciudad de Carmelo, a orillas del Río de la Plata.

La propuesta cinco estrellas del resort conjuga varias opciones de ocio familiar: hay un exclusivo campo de golf, cabalgatas, actividades de ecoturismo, club de niños, piscina exterior, canchas de tenis, jacuzzis, sauna, gimnasio y bar al aire libre. El sofisticado Spa fusiona tratamientos orientales con terapias de última generación.

Los amantes de la alta gastronomía disfrutarán los platos gourmet de los tres restaurantes, además del loung en el vestíbulo y el lounge con biblioteca. Es posible realizar celebraciones sociales o reuniones corporativas en las salas de eventos del hotel.

La oferta de hospedaje del Four Seasons Resort Carmelo se integra de 20 bungalows independientes y 24 suites, finamente ambientados y, en algunos casos, con vistas al río. Cuentan con terraza, minibar, televisión con cable, secador de cabello, bañera (en habitaciones superiores), cofre de seguridad, equipo de café, reproductor de DVD y CD y teléfono inalámbrico. Desayuno de cortesía, Wi Fi de pago, guardería, parking gratuito y traslados completan las comodidades del resort.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>