Gran Hotel Uruguay
Salto - Brasil 891 | Ver Mapa

Tradición y confort moderno se conjugan en el Gran Hotel Uruguay, situado en el corazón de la capital salteña, a pasos de la Plaza Artigas y de la calle principal de la ciudad. El establecimiento ofrece a sus huéspedes acceso libre a las Termas de Salto Grande, situadas a solo diez minutos en auto.

El bar y cafetería del Gran Hotel Uruguay ofrecen un completo desayuno diario y variedad de aperitivos a lo largo del día. Se brindan otras facilidades como computadoras a disposición, servicio a la habitación, recepción abierta las 24 horas, parking, lavandería y Wi Fi gratis en todas las instalaciones.

La oferta de hospedaje se compone de 28 habitaciones muy acogedoras. Están dotadas de televisor flat screen, teléfono, calefacción, aire acondicionado, teléfono, minibar, caja fuerte y baño privado.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>