Hosteria Estancia La Paz
Esperanza - Ruta 24 km 86,5 | Ver Mapa

Esta pintoresca hostería rural se ubica en el interior de Paysandú, en la tranquila Colonia La Paz, a un breve trayecto de la capital sanducera. La Hostería Estancia La Paz ocupa una residencia de campo tradicional, acondicionada con amenidades modernas para una experiencia única de relax y naturaleza.

Ambientados con estilo rústico y delicado, los 8 alojamientos cuentan con balcón mirando al jardín, aire acondicionado y Wi Fi gratis. Hay habitaciones con bañera. Entre otros servicios, se ofrece desayuno casero diario, alquiler de coches, cambio de divisas y espacios para eventos sociales o empresariales.

Toda la familia disfrutará las instalaciones de ocio de la Estancia La Paz: extensos parques y jardines, piscina exterior, sauna, bañera de hidromasajes y sala de estar con chimenea. Se pueden realizar actividades de agroturismo o recorrer el predio en una de las bicicletas a disposición. En el restaurante La Pulpería se sirven especialidades gourmet.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>