Hotel Artigas
Minas de Corrales - Dr. Davindson | Ver Mapa

Ubicado en Minas de Corrales, una de las localidades más encantadoras de Rivera, el Hotel Artigas se destaca por sus cálidos servicios y su ambientación rústica y tradicional. Un agradable jardín de diseño, un patio de estilo antiguo y una amplia piscina invitan a distenderse al aire libre, mientras que los espacios interiores ofrecen calidez de hogar para refugiarse los días frescos.

La gastronomía típica de Uruguay puede disfrutarse en el restaurante del hotel, donde se sirve un completo desayuno diario, además de asados tradicionales, postres artesanales y un exclusivo servicio de cafetería.

Las 15 habitaciones presentan ambientaciones simples pero con todo el confort: aire acondicionado, baño privado, TV cable con canales satelitales, muebles de madera. Los huéspedes pueden usar libremente la barbacoa. Se ofrece conexión Wi Fi gratis en todo el establecimiento.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>