La Viuda de José Ignacio
José Ignacio - Arenas de Jose Ignacio | Ver Mapa

En el magnífico entorno natural de Arenas de José Ignacio, este refinado hotel de diseño ofrece todas las amenidades para unas vacaciones de bienestar a pasos del mar. La Viuda de José Ignacio cuenta con 18 habitaciones ambientadas con muebles y accesorios de vanguardia, todas provistas de aire acondicionado, televisor pantala plana, bañera de hidromasaje, frigobar, caja de seguridad, albornoces de alta calidad y conexión Wi Fi sin cargo. Algunos alojamientos poseen vista al mar.

Los huéspedes de La Viuda de José Ignacio podrán relajarse en la piscina abierta rodeada de rumbonas, o solicitar los servicios de relax del Spa. También se brindan bicicletas y accesorios de playa de cortesía. Un delicioso desayuno artesanal diario y estacionamiento privado se agregan a la lista de servicios incluidos en la estadía.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>