Los Naranjos Resort & Spa Termal
Termas del Daymán - Ruta 3 km 473.5 y 476.5 | Ver Mapa

Este resort cuatro estrellas es una de las propuestas más distinguidas para alojarse en las Termas del Daymán. Los Naranjos Resort & Spa se emplaza en las afueras del parque termal, a dos kilómetros de las piletas municipales.

Amplios parques, un completo Spa termal y dos piscinas de agua termal al aire libre forman las instalaciones de relax. Toda la familia se puede divertir en las salas de juegos y en las distintas actividades al aire libre que organiza el hotel. Hay un exquisito restaurante a la carta con música en vivo, además de bar con diversidad de tragos. El desayuno está incluido y se puede reservar un sistema de media pensión o pensión completa.

Equipadas para una estadía de puro confort, las 49 habitaciones de Los Naranjos Resort & Spa disponen de terraza privada, televisor pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño con hidromasaje termal. Las suites incluyen, además, vestidor y área de estar. Los viajeros ejecutivos cuentan con dos modernas salas de eventos y Wi Fi sin costo en todo el establecimiento. El estacionamiento es gratuito.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>