Palladium Business Hotel
Montevideo - Tomas de Tezanos 1146 | Ver Mapa

Los turistas ejecutivos que llegan a Montevideo a desarrollar sus negocios o reuniones encontrarán facilidades de primer nivel en el Palladium Business Hotel, un moderno establecimiento cuatro estrellas. Sofisticado y funcional, el hotel se ubica en la elegante zona de Buceo, uno de los mayores polos logísticos de la capital, sede de empresas multinacionales, boutiques de diseño y restaurantes de alto nivel. A pocos metros del Palladium se encuentra el World Trade Center Montevideo y el panorámico Puertito de Buceo.

Hay en total 71 habitaciones de alto diseño, equipados con amenidades de vanguardia para la clase business. Tienen televisor LCD de gran formato, cofre de seguridad, escritorio amplio, Wi Fi sin costo. El equipamiento de las suites superiores incluye minibar y jacuzzi, además de vistas panorámicas. Los huéspedes acceden a un moderno business center con acceso a Internet.

Las instalaciones de ocio se componen de piscina exterior y solárium con hermosas vistas de la ciudad. Hay un bar y restaurante de alto nivel donde todos los días se sirve el desayuno de cortesía. El área de eventos del Palladium Business Hotel tiene capacidad para 250 asistentes y ofrece todo el soporte técnico y profesional para toda clase de reuniones.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>