Pocitos Plaza Hotel
Montevideo - Benito Blanco 640 | Ver Mapa

Pocitos Plaza Hotel es una sofisticada propuesta para turistas y ejecutivos exigentes, con todas las facilidades para una estadía de primer nivel en Montevideo. De estilo moderno y sobrio, este cuatro estrellas se sitúa en el privilegiado barrio de Pocitos, a una cuadra de la Rambla y a pocas calles de Punta Carretas, donde se concentra un buen número de paseos de compras, restaurantes y cines.

El hotel alberga 50 habitaciones de suma elegancia, todas con equipamiento de vanguardia: cortinas black-out, cofre de seguridad con capacidad para laptop, calefacción de losa radiante, aire acondicionado, teléfono digital y sommier. También cuentan con escritorio para trabajar con comodidad, TV con canales de cable y frigobar.

Las cuatro salas de reuniones del Pocitos Plaza Hotel están perfectamente equipadas para eventos corporativos y seminarios. Tras una jornada de negocios, los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio, la sauna, el solárium de la terraza o el bar. Desayuno buffet diario, servicio de comidas, cochera, centro de negocios y Wi Fi gratuito son parte de las comodidades del hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>