Posada Azul Marino
José Ignacio - Ruta 10, Km 185 | Ver Mapa

Rústica y sofisticada a la vez, esta distendida posada ofrece amenidades cuatro estrellas justo frente al Atlántico. El entorno de mar y bosques de la Posada Azul Marino aseguran una estadía de completo descanso en la zona de Arenas de José Ignacio, muy cerca de la movida veraniega del balneario.

Las áreas de relax de la posada incluyen jardines coloridos con zonas de estar al aire libre, una terraza con vista al Océano y piscina abierta. El bar y restaurante sorprende con especialidades gourmet, que se disfrutan desde la mañana en el magnífico desayuno diario. Los más aventureros pueden concertar paseos en bicicleta, cabalgatas o prácticas de windsurf.

La Posada Azul Marino consta de 9 habitaciones ambientadas con encanto, todas con cama Queen o King y vistas al mar. Poseen aire acondicionado, conexión Wi Fi gratis, balcón, caja de seguridad y baño privado con amenities.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>