Sheraton Montevideo Hotel
Montevideo - Calle Victor Solino 349 | Ver Mapa

Quienes deseen una estadía de primera categoría en la capital uruguaya disfrutarán el lujo y confort del Sheraton Montevideo Hotel, situado en el privilegiado barrio de Punta Carretas, a solo dos cuadras del Club de Golf y de la Rambla. Este cinco estrellas tiene instalaciones y servicios modernos pensados tanto para turistas como para viajeros de negocios lo que  lo convierten en uno de las mejores opciones a la hora de buscar hoteles en Montevideo.

Las comodidades para la clase ejecutiva incluyen un elegante centro de convenciones con diez salones multiuso, un piso executive con servicios Vip y un centro de negocios para trabajar cómodamente con todo el equipamiento y atención necesaria. Para los ratos de relax, el Sheraton Montevideo Hotel cuenta con piscina interior, piscina al aire libre, terraza panorámica con jacuzzi y solárium, gimnasio, sauna y salas de masajes. Hay un cálido Lobby Bar y un sofisticado restaurante gourmet.

El enorme edificio del Sheraton ofrece 207 habitaciones amplias, decoradas con buen gusto y ambientadas con mobiliario de calidad. Algunas tienen vista al mar. El equipamiento se compone de televisor pantalla plana con canales de cable, teléfono, aire acondicionado, frigobar, radio reloj y conexión Wi Fi.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>