Solanas Punta Del Este Hotel Resort
Punta Ballena - Ruta Interbalnearia Km 118.5 | Ver Mapa

En el magnífico entorno natural de Punta Ballena se sitúa uno de los mejores resorts de Punta del Este: Solanas Punta Del Este Spa & Resort. Este complejo vacacional ofrece todas las amenidades para una estadía en familia, pensado en los que buscan tranquilidad y diversión en un mismo lugar.

Solanas Punta del Este Hotel Resort se instala en un área de 140 hectáreas de parques naturales, con varias opciones de deporte y recreación al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar una exclusiva playa privada, un lago artificial, un campo de paintball, piscina exterior e interior, pistas de tenis y canchas polideportivas. Mientras los adultos se relajan en el completo Spa del resort, los más chicos pueden pasar el día jugando con el equipo de animadores.

El resort incluye un excelente restaurante para todas las comidas del día, además de un centro de eventos y un anfiteatro. Hay para elegir entre 305 habitaciones y apartamentos, todos equipados con televisor por cable, kitchenette, Wi Fi y aire acondicionado. Algunos alojamientos tienen área de estar y capacidad de hasta 8 personas.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>