Terrazas de Aguas Dulces
Aguas Dulces - Calle De los Piratas S/N | Ver Mapa

Con hermosas vistas al Océano Atlántico, Terrazas de Aguas Dulces es un cálido complejo de apartamentos ideal para vacaciones familiares en el balneario Aguas Dulces. Se sitúa a solo 100 metros de la playa y del centro de la localidad, y a minutos de otros deslumbrantes destinos de Rocha como Cabo Polonio, Barra de Valizas o Punta del Diablo.

Hay para elegir entre 14 apartamentos cómodos e independientes, ambientados  con muebles rústicos y amplios balcones hacia el mar. Incluyen una cocina con todos los implementos necesarios, un pequeño juego de comedor, ventilador, TV cable, somier, baño privado y Wi Fi sin cargo. Cada mañana se brinda un desayuno continental de cortesía.

Los huéspedes del Terrazas de Aguas Dulces pueden disfrutar los ratos libres en el jardín y utilizar la barbacoa para reunirse entre amigos. Se ofrece servicio de blanquería opcional y conexión con maestro de Reiki.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>