Unique Luxury Colony
Colonia del Sacramento - Rambla y Blanes | Ver Mapa

A pasos de la Rambla de Colonia del Sacramento se sitúa este sofisticado hotel cinco estrellas, diseñado para una estadía completamente relajada. Unique Luxury Colony cuenta con un magnífico Spa con diversos tratamientos estéticos y de salud, además de jacuzzi, masajes y terapias reiki. Piscina cubierta, piscina al aire libre climatizada y centro de fitness completan la propuesta de relax.

El hotel tiene 86 habitaciones ambientadas con encanto y provistas de bañera, televisión por cable, balcón, minibar, conexión a Internet, escritorio, aire acondicionado y amenities de baño. Se ofrecen amenities exclusivas como prensa diaria, batas y albornoces, servicio de descubierta nocturna y artículos de aseo lujosos.

El Unique Luxury Colony alberga un exquisito restaurante con platos gourmet para el desayuno (incluido en la estadía), el almuerzo, la cena o el té. Hay servicio de bar junto a la piscina y se puede solicitar el servicio a la habitación las 24 horas. Lavandería, tintorería, Wi Fi y conserjería completan las comodidades de este atractivo hotel de diseño.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>